Lo primero que hice al levantarme fue vestirme e ir a desayunar, me encontré a mi padre en la cocina gritando y agitando el periódico de hoy, no le hice caso, me preparé el desayuno y cuando dejó el periódico y salió de la cocina, lo cogí y lo ojeé, aburrido, en la portada la noticia de hoy eran los 11 asesinatos que habían tenido lugar aquí, uno cada mes... la prensa había conseguido la notícia que llevaba once meses buscando...
"Se averiguan once homicidios en la mansión del señor y la señora Wagner, tres de las criadas de la casa, Mary, Jovita y Susan; el señor Gene (el amigo de mi padre...); Ivor, el encargado de matenimiento de mansión, que se dedució que su muerte fue provocada por el alcohol; Jed, la causa de su muerte fue incertante; Agnes, el ama de llaves de la casa, nadie tenía muchas amistades con ella, cualquiera podría haberla asesinado; Alastair, el mayordomo de la casa; Tom, el hermano del señor Wagner, fue envenenado; Antonio, el jardinero, lo habían encontrado sin cabeza sobre el cortacésped, los análisis confirman que él mismo metió la cabeza en las aspas del objeto; y James el profesor particular del joven de la casa. Junto con todo esto, Fabius, el padre del señor Wagner, había desaparecido; junto con uno de nuestros periodistas, Wayne"
Lo que la prensa no sabía era que mi abuelo Fabius y su periodista Wayne se habían quedado en la sala de sacrifios, sus cuerpos nunca serían hayados, por lo que los publicarán como "desaparecidos" hasta que lo sepan... "¿Quién será mi próxima víctima?" pensé mientras acababa de desayunar.
Mansión de Lucius
-
Asunto: Lucius Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Asunto: Lucius Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Una vez había acabado de desayunar, ya tenía en mente a mi próxima víctima... bajé hasta el garaje y lo confirmé, Michael, el chófer, al final del día no volvería a estar entre nosotros... como siempre no debía levantar sospechas... me pidió que le buscara la cinta de su grupo de música... subí de nuevo y la encontré en una mesa de uno de los pasillos, volvía bajar al garaje y se la di. Se puso a escuchar el caset "Ha subido el volúmen de la música. Tengo que buscar una manera de alejar a Will el mecánico, del garaje" pensé, bien... abrí la puerta y entré en la lavandería, metí la plancha dentro de la lavadora y la encendí, Will vino a ver que pasaba pero yo ya estaba de nuevo en el garaje. "Ahora que está solo en el garaje. Tiene que haber una forma de llegar hasta él" pensé, cogí el disolvente de encima de la mesa, ponía claramente: no debe inalarse y un trapo sucio de Will, una forma fácil de matarle... puse el disolvente en el trapo y lo dejé encima de la mesa, finalmente controlé a Michael e hice que lo oliera... y se desmayó " He conseguido que Michael se desmayara sin que Will notase nada. Ahora tendré que ser creativo" pensé luego miré el coche... y lo arranqué con telequinesis "Parece que puedo arrancar el coche con la mente sin que Will se entere. Los humos del tubo de escape se disipan. Tengo que hacer algo para evitarlo..." pienso mirando a mi alrededor. Entré de nuevo en la lavandería, Will estaba arreglando la lavadora, al estar distraído, e controlé para que apagara el aire acondicionado del garaje y así Michael dejó el mundo de los vivos... atrapado en el garaje con el coche en marcha.
Asunto: Lucius Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Te toca, Will el mecánico "Sí, las cosas me están saliendo bien. El detective cree que Will tuvo algo que ver con la muerte de Michael. Lo han esposado a la estantería. Tengo que actuer rápido antes de que los polis regresen. Siento como mis poderes son cada vez más fuertes. No importa si él ve mi verdadero yo" pienso y entro en el garaje, veo a Will esposado a una de las gigantescas estanterías, encima suya hay un bidón... los abro con telequinesis y se cubre de gasolina, me preparo y una aura negra envuelve mis manos, cargo una pequeña bola dew fuego que le lanzo y queda envuelto en llamas miesntras intenta escapar sin resultados. Me escondo tras la pared de la puerta y escucho llegar al detective y la policía, que encuentran a Will quemado vivo. El policía se marchó a avisar al cuertel, por orden del detective. Volví al comedor y escuchñe a mis padres:
- Charles, ¿puedes explicarme porqué seguimos aquí? ¡Vámonos de esta maldita casa! - decía mi madre caminando de un lado para otro
- Nancy, no podemos precipitarnos. Ya he pedido ayuda. Por favor, confía en mí - le contestó mi padre
- ¿Sigues culpando a Lucius, verdad? ¡Has perdido la cabeza!
- Cariño, escúchame. No debes acercarte a Lucius. ¿Entendido?
- No, escúchame tu a mí. Tu hijo y yo nos vamos de esta casa... Y lo haremos contigo a sin ti.
- ¡"Eso" no es mi hijo! Y te lo voy a demostrar. -le djo mi padre saliendo del salón y dando por finalizada la conversación, tengo que tener más cuidado
Asunto: Lucius Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Mi madre Nancy, mi siguiente víctima "Mi supuesto padre recela de mí. Se ha peleado con mi madre. Ahora ella está en el jardín mientras él busca pruebas contra mí. Lo siento, mamá. Ha llegado tu hora" pensé entré en el cobertizo de las herramientas del jardinero... "En el cobertizo de fuera hay un montón de cosas útiles. Las luces no funcionan, parece que la corriente eléctrica no llega al cobertizo. Tengo que ocuparme de eso." pensé y conecté el encufe del compresor de aire a presión, bien, toca la electricidad... cojí la pistola de clavos y un par de clavos y los metí en la pistola... volví al garaje y luego entré en el almacén, faltaba un fusible... lo encontré en la sala de mantinimiento... y lo puse en su lugar, en el panel, la electricidad volvía al cobertizo... Mientras mi padre había encontrado la sala de sacrificios, maldita sea... tengo que darme prisa "He podido cambiar el fusible, ya debería haber electricidad en el cobertizo. Seguro que algunas de las máquinas ya funcionan" pienso, vuelvo al cobertizo y cargo la pistola de clavos de aire comprimido... dejo la pistola en el suelo cerca de mi madre. En ese momento tan oportuno aparece mi padre con las pruebas para enseñárselas a mi madre... "Es probable que Charles haya encontrado los cuerpos, lo cuál hace más vulnerable su mente. Solo tendré una oportunidad antes de que pueda resistirse a mis poderes. Es hora de matar." Cuando mi padre estaba a mi lacanze le controlé para que cogiera la pistola de clavos, en ese instante llegaron el detective y el policía, juesto cuendo mi padre atravesaba la cabeza a mi madre con la pistola de clavos. Mi padre justo después dejó de estar controlado y tiró la pistola al suelo:
- ¡¿Qué he echo?! No, no puede ser - dijo él desesperado - No... No he sido yo. ¡Ha sido él! ¡Es el anticristo!
- Lo hemos visto todo, senador. Se acabó. Queda detenido. - le contestó el detective y el policía se disponía a esposarlo
- ¡No me toque! - dice mi padre y le da un puñetazo al policía tirándole al suelo y se va corriendo, intentando escapar
- ¡Quédate con el niño, yo iré tras él! - grita el detective y echa a correr detrás de mi padre
- ¡Pediré refuerzos! - dice el policía levantándose
"Entonces ocurrió. Fuimos testigos del terrible asesinato de la señora Wagner. Aquel horrible crímen fue perpetrado por su marido, delante de nuestras narices. Todavía puedo oír el disparo de aquella diabólica pistola de clavos. El tiempo se detuvo un instante. Y de pronto, el cuerpo de la esposa de aquel demente yacía inerte en el jardín. Cuando quisimos darnos cuenta de lo que había sucedido, el señor Wagner escapó. Yo salí detrás de él, convencido de que si atrapaba a aquel asesino por fin podría dormir en paz. Sin embargo logró esquivarme una vez más. Todavía no sé como lo hizo. Convencido de que había huido en su vehículo, inicié la persecución. Y cuando creía a punto de atraparle, sufrí aquel maldito accidente. Cuando desperté, aturdido, regresé al hogar de los Wagner. Pero ya era demasiado tarde. Aquella terrible casa se había convetido en un verdadero infierno" pensó el detective McGuffin.
Asunto: Lucius Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Estaba en una de las torres de la casa... con el policía de antes, Terrence, me tenía encerrado... esto está lleno de cruces... maldita sea...
- A todas las unidades, aseguren el perímetro. El sospechoso trata de escapar: Charles Wagner, de cuarenta y pocos. Procedan con precaución, el sospechoso puede ir armado y es peligroso. - les dijo el policía a los demás por walkie - Sí, ¡ese es Charles Wagner! Llama también a un psicólogo infantil. Tenemos aquí a un niño que ha visto cosas bastante desagradables. - luego guardó el walkie y me miró a mi - Tranquilo, hijo, ya no hay nada que temer. Intenta relajarte si puedes.
"Ya... claro... cosas desagradables... peores he visto" pienso, las malditas cruces no me dejan moverme, uso telequinesis para mover un busto que había en una de las columnas:
- ¡Qué ha sido eso! - pregunta alarmado mirando el busto, saca su pistola y le dispara
Entonces repito el proceso con otro de los bustos, que de nuevo es disparado por el policía, y otro que de nuevo es disparado, pienso un poco... entonces levanto una pequeña estatua con telequinesis y la pongo delante del interruptor de la luz, que el disparo estropea, el ventilador del centro de la sala echa chispas... genial, entonces uso telequinesis sobre el ventilador hasta que se descuelga. Empieza a golpear la mesa y en uno de los golpes es lanzado contra un lago, girando hacia el otro, el policía lo esquiva por los pelos... entonces se gira y se descuida mientras el ventilador da otra vuelta en círculo, cortándole la cabeza con las aspas. Sigo adquiriendo poder... me miro las manos y las llamas me envuelven, entonces con un fogonazo de luz, la mansión entera arde en llamas, una tomenta de rayos y truenos surge en el exterior. Sigo en el centro de la torre, las manos me arden, en ese momento tres curas estaban entrando en la mansión, uno de ellos con una cruz en la mano grita:
- ¡Vete espíritu impío! ¡Te ordeno que dejes en paz a este niño!
"A mi no me toca nadie" pienso y les lanzo una gigantesca bola de fuego a todos que van muriendo a medida que les voy lanzando llamas, mientras huyo de las cruces. Cuando todos han muerto aparece el brillante detective con un extintor... "Ya me están cabreando..." pienso y le lanzo bolas de fuego a él también... pero las extingue. Ha caído una de las columnas... es mi oportunidad, cuando pasa por debajo, la derrumbo del todo con telequinesis y se acabó McGuffin, re corro la mansión entre las llamas y voy mirando a mi alrededor.
Asunto: Jessica Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Aparezco con Lucifer, observo las puertas envueltas en llamas
Asunto: Lucifer Autor: Ire Fecha: 01.12.2012
observo las llamas de la puerta que se extingen acobardadas
Asunto: Jessica Autor: Halcón de la noche Fecha: 01.12.2012
Miro a Lucifer y luego a las llamas de la puerta - pues... en parte si que sigues en el infierno - sonrío
Lucius
Les miro fijamente desde una ventana del tercer piso